Keeway Superlight y otras.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Club de amigos Keeway de todo el mundo, para compartir nuestras experiencias con nuestras Motos Keeway.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Origen de la superlight

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fenix_29




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Origen de la superlight Empty
MensajeTema: Origen de la superlight   Origen de la superlight I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:48 pm

Hola a todos soy de Tacna - Peru y recientemente he adquirido una superlight de 150cc me preguntaba de donde verdaderamente es la moto, de Ungria, de china, bueno y sobretodo lo mas imnportante de donde es el motor de la ya que oviamente el ensamblado es posiblemente de china, bueno espero me puedan responder esas inquietudes.... Gracias y saludos......
Volver arriba Ir abajo
miguel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Origen de la superlight Empty
MensajeTema: Re: Origen de la superlight   Origen de la superlight I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:08 pm

hola que yo sepa la superlight es china entera claro a casi todos los paises llegan semi-armadas y el que las vende las temina de ensamblar el motor tambien es chino pero no te dejes engañar por el origen, la moto es de exelente calidad, saludos a tacna e estado una vez hay y la ciudad es preciosa soy de chile chau
Volver arriba Ir abajo
 
Origen de la superlight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primeras vueltas en mi superlight.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Keeway Superlight y otras. :: Foro Principal :: Fotos-
Cambiar a: